Quiénes Somos


 

ELISA LUBRANO LAVADERA

Soy Eli abogada de profesión, Máster en derecho ambiental internacional, postgrados, capacitaciones y muchos cuadritos más … sume a mi capacitación profesional el Coaching Ontológico Profesional y la certificación internacional como Educadora de Disciplina Positiva para la familia.

Fui estudiante de intercambio, viaje alrededor del mundo por placer, por trabajo y por estudios decisión que me enorgullece haber tomado a los 16 años ya que fue una máster de vida! Como nota de color cuento que fui obesa aunque nadie me lo crea... yo estuve ahí!

Soy mamá de 3 varones de los cuales un par son mellizos. La maternidad me ha dotado de habilidades y capacidades inconmensurables.

Luego de la desvinculación de mi último trabajo por 15 años como Subgerente de asesores en una institución que representaba 700.000 trabajadores y la llegada de los 40, entendí que era oportuno hacer lo que mejor me salía de forma natural … ahora de forma profesional: potenciar el desarrollo de las personas… acompañarlos a lograr sus objetivos… escucharlos!   

Siempre fui la de la palabra justa… ahora entendí el para qué de esa cualidad!

Te espero para que elijas que vida quieres tener y como hacerla realidad.

 

Que es el coaching ontológico profesional?

Es un proceso de aprendizaje entre dos o más personas donde siempre se conversa para alcanzar resultados, en algunos casos extraordinarios o insólitos! cómo? Empoderando, es decir generando un proceso donde te reencuentres con su “poder hacer”, trayendo a la superficie los recursos necesarios para ello ( recursos ocultos, o nuevos recursos- tu caja de herramientas).

Es generar cambios en cómo nos percibimos a nosotros mismos, a interpretar a los seres humanos sus interacciones sus comportamientos y así lograr tus objetivos!

El coaching es una herramienta para el liderazgo personal y organizacional es una herramienta para generar la realidad!

 

¿Quiénes pueden realizarlo?

Todas aquellas personas y/o profesionales que deseen potencializar sus capacidaddes estratégicas para sus trabajos, empresas y vida privada, Sin límites de edad, cultura, profesión ni nacionalidad.

 

 

 

ROMINA CANEVA

Mi nombre es Romina, estoy casada con Rodrigo y soy mamá de Gonzalo, Nahuel y Luz. Cuando era chica siempre decía que quería ser maestra y ese rumbo le día a mi formación secundaria pero por las vueltas de la vida, las influencias o mandatos familiares, el destino, o el nombre que más nos guste darle… terminé siendo Lic. en Administración de Empresas. Trabajé 11 años en relación de dependencia junto a personas muy generosas que me ayudaron a crecer profesionalmente. Desde hace 10 años, ya de forma autónoma, sigo potenciándome como profesional en una Pyme familiar.

El trabajo en empresas y la maternidad resultaron ser la conjunción perfecta para comprender aquellos aspectos a trabajar con mis hijos para poder dotarlos de las herramientas necesarias para afrontar la vida adulta. 

El buscar ser una mejor mamá me hizo crecer y madurar como persona y eso se ve reflejado en la forma de vincularme con un otro en general y no sólo en lo particular con mis hijos.

Parte del proceso de cambio fue elegir volver a estudiar una carrera, ya no soltera y sin hijos, sino con una familia que me apoyó de inicio a fin y gracias a cada uno de ellos hoy soy consultora psicológica y mi objetivo es compartir con vos los conocimientos adquiridos en mi formación profesional y como mamá.

Hoy siento que soy libre para elegir de qué forma quiero vivir y eso no significa tener que ser otra persona o resignar alguna de las áreas de mi vida, sino implica aceptar quien soy, con lo bueno y no tan bueno, con mis limitaciones y mis fortalezas, pero siempre siendo yo en mí esencia e integrando los diferentes roles que me toca ejercer.

Te invito a conocerte y desarrollar la libertad de poder elegir como relacionarte con lo que te sucede…. “Nunca nadie se arrepiente de ser valiente (Jorge Luis Borges)

 

¿Qué es Counselling?

El Counselling es una profesión de ayuda cuyo objetivo es acompañar a las personas, desde la adolescencia, a resolver situaciones problemáticas, tomar decisiones y facilitar procesos personales que les permitan lidiar con aquellas situaciones que interfieren con el normal transcurrir de etapa evolutiva y que dificultan su proceso de crecimiento, desarrollo y despliegue de sus potencialidades.

 

¿Quién puede realizar un proceso de counseling?

Está dirigido a toda persona (adolescente/adulto) consciente de sus dificultades que busca transitar acompañado su proceso de cambio, a fin de lograr un mejor vivir.